El Tao el Amor

Diplomado en Sexualidad Consciente

DIPLOMADO EN SEXUALIDAD CONSCIENTE 2022

Una Perspectiva Ontológica de la Sexualidad Humana

Impartido por: Jerónimo García Z., Sexólogo Educador e Instructor Sénior en Chi Kung Sexual por la UHTS del Grand Master Mantak Chia en colaboración con la prestigiosa sexóloga y terapéuta Dra. Nilda Chiaraviglio

http://taodelamor.com, www.parejaysexualidd.com y http://clinicacrisalida.com/

Facebook: http://www.facebook.com.ccrisalida/ y https://www.facebook.com/groups/98139735909/

Capacitadora en 3 Módulos: Dra. Nilda Chiaraviglio. Directora General y Psicoterapeuta de pareja en Clínica Crisálida. Autora del libro: Pareja en Construcción.

Informes y Reservaciones: Alicia Herce al cel con Whatsapp: 55 5414 9424 o al whatsapp 442 359 3313, en Querétaro: (442) 245 2068.

ELIGIENDO MIS CREENCIAS ERÓTICO - AFECTIVAS

MÓDULO I: ELIGIENDO MIS CREENCIAS SEXO-AFECTIVAS

CPara desarrollar la capaciadd de apreciar, entender y experimentar otras filosofías de vida correspondientes a otras culturas agenas al pesamiento occidental, si así se deseara, resulta de vital importancia, saber identificar el origen del sistema patriarcal, machista, competitivo, en gran medida misógino, el pensamiento monógamico, etc., inherentes a lo que llamamos “civilización occidental”, para ser capaces de elegir nuestras propias creencias y modelos de pensamiento relativas a la manera en que experimentamos nuestras emociones, sentimientos y en cómo construimos nuestro “mapa de los reflejos eróticos”, para que éstos aspectos dejen de ser simplemente heredados y re-transmitidos trans-generacionalmente de manera inconciente en nuestra sociedad y seamos capaces de elegir el paradigma o paradigmas que den un sentido y modelen nuestra vida.

Módulo 1: 12 y Domingo 13 de Febrero de 2022

EL AMANTE TAOÍSTA

MÓDULO II: EL AMANTE TAOÍSTA

Una Perspectiva Ontológica de la Sexualidad Humana.

Los secretos del Chi Kung Sexual (*), que se habían guardado celosamente desde hace mas de 5,000 años sobre la alquimia sexual taoísta y que se enseñában únicamente al Emperador y a miembros de la realeza china, que implica desde la transformación de emociones negativas en virtudes, ya que nuestra experiencia sexual, depende en grfan medida de nuestra experiencia emocional, el cultivo del poder seminal, el cultivo del poder ovárico, el arte de la inyaculación/absorción orgásmica, con propósito utilizar la energía sexual y transformarla en otras manifestaciones de energía, básicamente para mantener la salud, retardar el proceso de envejecimiento, mantener la plenitud de funciones aún en edad avanzada y experimentar estados de éxtasis curativo, que son verdaderos estados de iluminación, accesibles a cualquier persona que construya que sea capaz de construir en sí mism@, la estructura interna como se muestra en este taller.

En este taller los hombre aprenden en Arte de la Inyaculación / Absorción Orgásmica y las mujeres aprenden sobre cómo podrían iniciar a su comparñero varón en este fascinante arte y entrenamiento del Hombre Multiorgásmico.

Nota: (*) Chi Kung Sexual, es el arte chino de la respiración y el manejo y transformación de la energía vital en otras formas de energía.

Módulo 2: Sábado 12 y Domingo 13 de Marzo de 2022

EL TAO DE LA MUJER Y LA PAREJA MULTIORGÁSMICA

MÓDULO III: EL TAO DE LA MUJER Y LA PAREJA MULTIORGÁSMICA

TAsí como para el hombre es muy importante aprender a cultivar su Poder Seminal a través del Arte de la Inyaculación/Absorción Orgásmica, lo que le permite convertirse en un Hombre Multiorgásmico, así también para la mujer lo es, aprender a cultivar su Poder Ovárico y así, ambos miembros de una pareja, sin importar su orientación sexual, podrán desarrollar la habilidad de circular la energía sexual exhaltada entre ambas órbitas microcósmicas, formando una conexión entre las almas, que si además, ambos “implosionan”su propia energía orgásmica en el centro de sus cabezas, estimularán sus glándulas superiores, como la pineal, la pituitaria, la hipófisis, el hipotálamo, etc., para que puedan entrar en estados de éxtasis curativo.

La mujer, cuando empieza a sentir sensaciones que van mas allá del placer sexual y se permite entrar en estados de gozo místico, le permite, como se dice en El Tao: “Abrir las Puertas del Cielo”, o sea, “alinearse” con la dimensión donde se encuentran las almas antes de nacer y a la que está conectado su útero.

Este taller también enseña la manera en que las mujeres taoístas retardan su proceso de envejecimiento al controlar su ovulación y menstruación a voluntad, a través del “Arte de Cortarle la Cabeza al Dragón Rojo”, que ha sido así como para el hombre, el Arte de la Inyaculación/Absorc ión Orgásmica, un secreto celosamente guardado por 5,000 años.

Módulo 3: Sábado 2 y Domingo 3 de Abril de 2022.

INTRODUCCIÓN A LA SEXOLOGÍA HUMANISTA OCCIDENTAL

MÓDULO IV: INTRODUCCIÓN A LA SEXOLOGÍA HUMANISTA OCCIDENTAL

Hoy más que nunca es necesario educar sexualmente a hombres y mujeres con una perspectiva ontológica, esto es, desde El Ser ya que prácticamente en todos los medios de comunicación, masiva, estamos siendo sobre estimulados constantemente por imágenes sexualmente explícitas desde una perspectiva principalmente machista, falocéntrica y en una gran medida misógina, ya que en gran medida llevan una carga de violencia de género contra la mujer, de ahí la importancia de contar con los conceptos básicos para el cultivo de un mapa de los reflejos eróticos de una manera sana y plena.

Módulo 4: Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo de 2021.

LA BIODINÁMICA DE LA PAREJA

MÓDULO V: LA BIODINÁMICA DE LA PAREJA

EUna semblanza sobre los mitos y realidades de las relaciones de pareja en esta sociedad occidental y sobre la manera en que elegimos la manera de amar y ser amados o simplemente continuamos con los paradigmas heredados transgeneracionalmente.

Módulo 5: Sábado 18 y Domingo 19 de Junio de 2022.

DIOSA INTERIOR – GUERRERO ESPIRITUAL

MÓDULO VI: DIOSA INTERIOR – GUERRERO ESPIRITUAL

IToda mujer tiene la capacidad interior de despertar su feminidad y cultivar la juventud, la belleza interior que se reflejará al exterior, el arte de la seducción a la vida misma, así como de empoderárse para poner límites, ser asertiva y conectarse con la Divinidad a través de los secretos de la tradición Taoísta, Marchas y Danzas de Poder.

Todo hombre tiene también la capacidad de cultivar su masculinidad de manera consciente, encontrando el Yin dentro del Yang, de despertar en sí mismo las características que habían sido consideradas como femeninas dentro de la cultura machista patriarcal, como podrían ser: La capacidad de nombrar sus emociones y sentimientos, la sensibilidad, la intuición, la amabilidad, el respeto, la generosidad, el arte, incluso el de experimentar los estados de éxtasis curativos a los que estamos destinados los seres humanos.

Trabajando con algunos de los principales arquetipos femeninos y masculinos.

Módulo 6: Sábado 16 y Domingo 17 de Julio de 2022

TAN TIEN CHI KUNG y “CAMISA DE HIERRO”

MÓDULO VII: TAN TIEN QIGONG & “CAMISA DE HIERRO”

Se puede decir que el Tan Tien Chi Kung es una de la prácticas Taoístas más importantes para el desarrollo de la Energía Vital (ch´i), por medio de la cual podemos mejorar nuestra salud, lograr la longevidad en plenitud de facultades y alcanzar niveles más elevados de consciencia a través de la apertura de los Tres Tan Tien´s (Campos del Elixir).

Traducido del chino, Tan significa Elixir (literalmente cinabrio, un mineral usado en la alquimia Externa como base para crear el elixir de la inmortalidad, debido a su perfecto equilibrio de energías Yin y Yang), Tien significa campo o lugar, se refiere al lugar donde todas las energías del cuerpo, la tierra, la naturaleza y el universo se reúnen para formar una perla, el “elixir de la inmortalidad”, el alimento para el alma y el espíritu.

El Tan Tien es la reserva de energía del cuerpo humano, es el lugar en donde podemos almacenar la energía vital que generamos, recolectamos y absorbemos a través de la práctica del Chi Kung y la meditación. Si esta energía es almacenada en Tan Tien, se puede utilizar posteriormente, de otra manera, esta energía (ch´i) se disipa y no se puede utilizar.

De acuerdo a la teoría de la Medicina Tradicional China, una vez que la energía (ch´i) en Tan Tien se llena, ésta se derrama hacia los Ocho Vasos Extraordinarios, una vez que éstos se llenan, el chi fluye hacia los Doce Canales Ordinarios, cada uno de ellos asociado a un órgano particular. Así que el cultivo del Tan Tien es el fundamento del sistema energético completo de nuestro organismo.

Los seres humanos tenemos una presión de aire constante en el interior de nuestro cuerpo (libras por pulgada cúbica). Con la práctica del Tan Tien Chi Kung, aprendemos a desarrollar esta presión de ch´i para fortalecer nuestros órganos y fascia, y el sistema circulatorio, el sistema linfático, el sistema nervioso y el sistema endocrino se activan y sangre, fluido espinal y hormonas fluirán más fácilmente, quitándole así trabajo al corazón.

Módulo 7: Sábado 20 y Domingo 21 de Agosto de 2022

TAI CHI QIGONG

MÓDULO VIII: TAI CHI QIGONG

Taller Basado en los fundamentos de la medicina china, sencillos movimientos, aptos para cualquier edad y condición física aportando salud y bienestar en nuestro cuerpo físico, mental y energético.

Contiene los secretos de la Estructura Interna del Tai Chi Chuan y sus aplicaciones en el Antiguo Arte Amatorio Taoísta.

Los movimientos naturales suaves y fluidos pueden ayudar a reducir el estrés / dolor, construir o mejorar el equilibrio para evitar caídas, prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento.

Fortalecer la capacidad de atención y concentración. Mejorar la flexibilidad de las articulaciones. Mejorar la resistencia. Tonificar las estructuras de las articulaciones, etc.

Módulo 8: Sábado 24 y Domingo 25 de Septiembre de 2022

EL TAO DEL MASAJE SENSUAL

MÓDULO IX: EL TAO DEL MASAJE SENSUAL

Taller presencial con cupo limitado y por streaming.

Conoce y cultiva los secretos del antiguo arte amatorio trascendental que te permitirán llevar a nuevo nivel tu relación de pareja o contar con los elementos para iniciar una relación erótico - afectiva - espiritual que te permita experimentar estados de éxtasis curativos.

Conoce las técnicas ancestrales para convertirte en un(a) mejor amante de la vida, con las aportaciones de la MTC (Medicina Tradicional China) para la expansión del gozo hasta convertirlo en una experiencia mística trascendental, aunado a las aportaciones de la sexología humanista occidental relacionadas al “Enfoque Sensorial” o “Sensate Focus”.

Notas importantes: Debido a la situación de contingencia sanitaria, l@s participantes deberán llevar cubre bocas, guantes de latex desechables y careta.

No es requisito haber tomado otros módulos del Diplomado en Sexualidad Consciente para tomar este taller.

Módulo 9: Sábado 22 y Domingo 23 de Octubre de 2022

LA FUSIÓN DE LOS CINCO ELEMENTOS

MÓDULO X: LA FUSIÓN DE LOS CINCO ELEMENTOS

RETIRO DEL TAO DEL AMOR III.

Los Secretos de la Alcoba de Jade.

Retiro: Viernes 25. Sábado 26 y Domingo 27 de Noviembre de 2022.


Importante

• Horario eventos: Sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Domingos de 10:00 a.m. a 15:00 hrs. (A excepción del Retiro del Tao del Amor 3, La Fusión de los 5 Elementos. se proveerá el itinerario de actividades).

• Registro 09:30

Informes y Reservaciones: Alicia Herce al cel con Whatsapp: 55 5414 9424 o al whatsapp 442 359 3313, en Querétaro: (442) 227 8924.

• Lugar donde se imparten del Módulo 1 al 6: Horacio 1836, Col. Polanco, CDMX, a media calle de Periférico.


INVERSIÓN EN PESOS MEXICANOS:

Por el Diplomado completo: $31,000.- individual y $59,000.- parejas reales.

NOTA: Este precio incluye todos los Módulos y 2 Diplomas con reconocimiento tanto dentro de la Universal Healing Tao System de Tailandia, como de la SEP (Secretaría de Educación Pública), como de CONOCER.

Por Módulo:

$3,400.- por persona, parejas reales $5,900.- Descuento por pago anticipado un mes antes del evento: $3,100.- individual.

A excepción del Módulo 10, La Fusión de los 5 Elementos ya que son 3 días: $5,000.- individual y $7,500.- por pareja. Descuento por pago anticipado, cubriéndolo hasta un mes antes del evento;: $4,700.- individual, $7,000.- parejas reales.

NOTA 1: Este precio del Retiro de La Fusión de los 5 Elementos es de solo el taller, no incluye hospedaje ni alimentos.

NOTA 2: Se deberá haber cubierto el importe de $1,500.- de Inscripción Anual para obtener el Diploma con el número de código con Reconocimiento de la SEP (Secretaría de Educación Pública) y CONOCER y de las horas de entrenamiento de las técnicas taoístas con reconocimiento dentro de la Universal Healing Tao System del G. M. Mantak Chia de Tailandia.


Se Aceptan Tarjetas de Crédito y Débito

Reserva Ya! Cupo Limitado!

"Que el Chi fluya en tí"

 
data-numposts